Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 18 de marzo de 2016

FINALIZAMOS EL TRIMESTRE

     Para poner fin a este trimestre hemos decidido despedirnos con un pequeña manualidad. Aquí os dejo el resultado final.








 También os dejo algunos juegos para repasar y divertirse a la vez:

Seguimos repasando con Menta, la tortuga, este segundo trimestre:



LAS VOCALES:

"Vocal inicial" es un sencillo juego, de portaleducativo.cl, en el que hay que encontrar la vocal inicial de las palabras que corresponden a las imágenes que se muestran.


Para trabajar la grafomotricidad y el trazo de las vocales. Es muy importante fijarse en su trazo pues a veces resulta un poco difícil, pero poco a poco lo irán consiguiendo.



BLOCOS, es una aplicación para trabajar la representación de figuras siguiendo un modelo. Está dirigido principalmente para segundo ciclo de INFANTIL y 1º de PRIMARIA.



TRABAJAMOS EL PENSAMIENTO LOGICOMATEMATICO:
A través de estos geniales y divertidos juegos, el Lobo Matías nos ayuda a trabajar contenidos lógicomatemáticos para todos los cursos de Ed. infantil: números, formas, series, colores, categorías de clasificación... El nivel 2 para los de 4 años





Nos vamos unos días y volvemos el 31 de MARZO.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Descansa y pasa una buena semana santa, os lo mereceis, especialmente tú,por dejarnos compartir tantos momentos.

Publicar un comentario