Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 20 de diciembre de 2013

DESCANSAMOS UNOS DÍAS










          Nos despedimos del cole por unos días pues llegan las vacaciones de Navidad. A lo largo de la semana hemos celebrado distintas actividades para celebrar estas fechas: Hemos hecho dibujos para decorar la clase y los pasillos, postales...Nos han visitado S.M. los Reyes Magos, a los que les hemos entregado nuestra carta y también hemos cantado villancicos; finalmente hemos celebrado una pequeña fiesta de despedida y nos lo hemos pasado genial. 




Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo que disfrutamos:





                       Desde el blog os deseamos unas FELICES FIESTAS y un FELIZ AÑO NUEVO!!!!




 Y aunque es tiempo de descansar, de estar con nuestros seres queridos, con la familia, también podemos dedicar un ratito a repasar lo que hemos trabajado a lo largo del trimestre. Por eso os dejo estos enlaces y también podéis repasar con las fichas que encontraréis en las entradas anteriores de todo este tiempo.









ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA 



Repasamos las sumas con un sencillo juego:


Contamos

PRIMER TRIMESTRE: Actividades de buscar las diferencias, juegos de memoria, formar palabras, colorear y actividades de identificación, percepción y atención. Juega con "Perico, el loro", aplicación interactiva para Infantil 5 años, de Librosvivos.net, de la editorial SM, que trata los elementos principales de este nivel educativo



Árbol de Navidad interactivo



A montar el Belén





Juego LIM  de Navidad
Si pincháis sobre la imagen podréis acceder a las actividades creadas por Belén Junquera






PUZZLE








0 comentarios:

Publicar un comentario