Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA DOCTORA T Y LA VISITA DE LA TORTUGA CRUSH


   El Señor Estudioso nos ha presentado un nuevo personaje del País de las Letras, la "doctora T". Es una doctora bueníiisima, es la médica más importante del hospital del País de las Letras,.

    En la mano siempre lleva un tttttermómetro y no para un momento, porque todos los que se ponen enfermos quieren que los cure la doctora T. Bueno, pues la doctora t cura de una forma muy extraña, ella no pone inyecciones, sino que receta golosinas y batidos de sabores. Así le pasó a la princesita "i" cuando estaba enferma, aunque ella tenía mucho miedo, no lo podía tener porque la doctora "t" era estupenda y maravillosa y la curó con un tomate, con aceite de oliva y sal.


Pinchad en la imagen para ver su trazo, escuchar su cuento, canción.














Aprovechando que trabajamos la letra "t" y como su nombre lleva "t", nos ha visitado la tortuga de Nahir. Aquí vemos algunas imágenes.





Podemos seguir repasando las grafías con estas fichas






























FICHAS DE LECTURA











0 comentarios:

Publicar un comentario