Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LLEGA LA NAVIDAD

      
      Comenzamos una  nueva unidad titulada "Llega la Navidad", en la que aprenderemos cosas relacionadas con la misma y con la ayuda de Suso y Oveja iremos descubriendo cómo se celebra la Navidad en otros lugares del mundo. Con motivo de la misma hemos decorado aulas, pasillos...

Aquí os dejo algunos trabajos realizados por los alumn@s de 5 años que han realizado verdaderas maravillas ayudados por sus familias y mostrando gran imaginación en la decoración.
¡Gracias por ayudarnos!






MILIKI, Navidad con Paz



Cuento de navidad: Verde Navidad




Otro cuento de Navidad:



"Un Teatro para Navidad"

Los animales del bosque deciden montar una obra de teatro para conmemorar la fiesta navideña, sin embargo un personaje maléfico intenta sabotear sus buenas intenciones sembrando el egoísmo y la discordia entre los amigos. Descubre como sobrellevan los animales del bosque esta magnífica historia a través de los valores y los buenos deseos.



0 comentarios:

Publicar un comentario