Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

miércoles, 22 de abril de 2015

MUSYARTE, AVENTURA EN "EL QUIJOTE"



        Hoy hemos asistido a un precioso espectáculo de música  y arte titulado "MUSYARTE, aventura en EL QUIJOTE" en el Pabellón  "César Álvarez", junto con tod@s nuestros compañer@s del CEIP ANTONIO VALBUENA. 

   Un trabajo que ha sido realizado con entusiasmo por los alumn@s de 5º y 6º de Primaria, dirigidos por su profe de música RAQUEL  y la colaboración de sus tutores y de tod@s aquell@s que han ayudado a que esto fuera posible. 

     Todos hemos disfrutado muchísimo con este genial espectáculo, grandes y pequeños y nos han hecho viajar a ...UN LUGAR DE LA MANCHA..., siguiendo con el tema de nuestras Jornadas Culturales "El Quijote", junto con  MUSYARTE y  han sabido introducirnos en el mundo maravilloso de la lectura  a través de la música haciéndonos pasar un rato maravilloso.

 Desde aquí les agradecemos su esfuerzo, dedicación y gracias por habernos hecho partícipes de este bonito espectáculo con el que hemos disfrutado.

Sólo queda felicitaros por un excelente trabajo realizado. 

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!


Os dejo fotos y vídeos de algunos de esos momentos.


ENLACE FOTOS



Culmina con la canción de "Sancho Quijote"



Y aquí os dejo el enlace donde podéis ver más fotos y vídeo de MUSYARTE, aventura en El Quijote.

0 comentarios:

Publicar un comentario