Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 23 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO Y RECURSOS

 Para terminar este curso hemos querido celebrar una pequeña fiesta con tod@s nuestr@s compañer@s de infantil. Hemos visto cómo l@s alumn@s de 5 años representaban diferentes cuentos, hemos jugado, bailado, almorzado, tomado helados y compartido unos bonitos momentos con tod@s nuestr@s compañer@s. 




Durante este tiempo de vacaciones no debemos olvidarnos de lo trabajado en el curso, por lo que os dejo una serie de recursos para repasar (además de los que hay en las diferentes entradas del blog) y pasarlo bien a la vez. Solo tenéis que pinchar en las imágenes.

Repaso de diferentes letras y otros conceptos:

Resultado de imagen de lim programa


Resultado de imagen de lim de letras


Resultado de imagen de lim de letras




Resultado de imagen de letras repaso de gobierno de canarias









Resultado de imagen de feliz verano

Disfrutad de vuestr@s hij@s y nos vemos el 11 de Septiembre!







Muchas de las imágenes y materiales publicados en el blog son extraídos directamente de la red, de otros blogs, álbumes picassa, etc; por favor, si alguien viera algo que le resulte molesto o que sea suyo y no quiera compartirlo, por favor que lo diga y procederé a eliminar ese material lo antes posible. La finalidad de éstos es ponerlos a disposición de las personas interesadas para poderlos compartir. Gracias por todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario