Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

domingo, 18 de junio de 2017

NUESTROS PROYECTOS - FESTIVAL Y ESCOLANÍA

      A lo largo de este último trimestre hemos llevado a cabo diferentes proyectos en cada nivel de la etapa Infantil y además, hemos podido encuadrarlos dentro del Proyecto Anual que realizamos en todo el centro, el PROYECTO: "A ESCENA".




      El pasado viernes hemos realizado  un pequeño festival en relación a nuestros proyectos donde l@s niñ@s han venido disfrazados de personajes de los diferentes proyectos trabajados. Hemos querido compartirlo con tod@s vosotr@s y esperamos os guste. Lo hemos pasado genial!!!


 Os dejo una muestra de lo bien que lo han hecho y cómo nos lo hemos pasado. 





      También os dejo el vídeo del baile medieval  (en relación al proyecto:Los Castillos), que l@s alumn@s de 2º de Educación Infantil (4 años) han representado para sus familias,  después de haber participado en el  taller desarrollado  para confeccionar los trajes medievales de l@s alumn@s. 




      Y hemos tenido la suerte de contar con la Escolanía Antonio Valbuena, que nos ha deleitado con sus voces. Hemos estado encantad@s de escucharl@s. Gracias por venir a visitarnos!!! 






      Queremos agradecer desde aquí a las Familias, vuestra colaboración en todo lo que se os ha propuesto y vuestro esfuerzo para que cada un@ de vuestr@s hij@s participase en ello.

2 comentarios:

Patricia González dijo...

No hay de que,el resultado es fruto del esfuerzo de todos, y el mayor aplauso para los peques, que han disfrutado mucho.

Unknown dijo...

Gracias a todas las profes del parvulario,por todo el esfuerzo q hacen para q nuestros peques vayan cada día más contentos al cole,y por supuesto gracias a ti ,Ana,una vez más, por enseñarnos el resultado,feliz verano!!

Publicar un comentario