Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL OTOÑO



Durante estos días, estamos trabajando el OTOÑO en nuestras clases.

Hemos hablado de los cambios que se producen en nuestro alrededor, de las hojas que se caen de los árboles,de los frutos de esta época, de la ropa que tenemos que ponernos en esta estación. 



Interesante aplicación del Gobierno Canario para trabajar las características del Otoño a través de distintas actividades.





                                            Familias, el próximo 22 de Noviembre celebraremos en el cole nuestra tradicional FIESTA DEL OTOÑO. Haremos una salida al edificio del Parvulario donde veremos a nuestr@s compañer@s de 3 y 4 años y haremos juegos, cantaremos canciones, recitaremos poesías, degustaremos alimentos propios del otoño…


.

Para ello en clase hemos empezado a aprender unas canciones que seguro ya tararearán  en casa y hemos decidido la poesía que vamos a recitar delante de nuestros compañeros de 3 y 4 años. Aquí os las dejo para que las repaséis en casa.

¡Lo pasaremos genial!


La poesía para aprender y colorear es la siguiente





CANCIÓN


EL JUEGO DEL VINO 
CONSISTE EN PISAR
LAS UVAS MADURAS 
QUE HAY EN EL LAGAR.  
LAS PISO, LAS PISO, 
LAS VUELVO A PISAR
LAS UVAS MADURAS 
QUE HAY EN EL LAGAR.


Canción Infantil El otoño.




Cuento: LLegó el Otoño - El otoño de Vivaldi




0 comentarios:

Publicar un comentario