Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

sábado, 23 de noviembre de 2013

FIESTA DEL OTOÑO

EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL CELEBRÓ "LA FIESTA DEL OTOÑO" EN EL PARVULARIO.

FIESTA

DEL

OTOÑO



            Ha llegado el otoño y en el cole, como todos los años lo celebramos con una fiesta en la que participan todos los niños y niñas de Educación Infantil, que se realizó en el edificio de Infantil (el Parvulario).

¿CÓMO SE HIZO?

            Durante dias anteriores a su celebración, en clase estuvimos trabajando en cada nivel una poesía, unas canciones y se elaboró una corona con frutos de otoño.

¿CÓMO SE ORGANIZÓ?

            Primeramente observamos y comentamos los diferentes frutos del otoño, nombrando sus características, cómo son, si son frutos secos o carnosos... Luego, por niveles, recitamos la poesía trabajada en clase. También cantamos y bailamos las canciones características de esta estación y preparadas para esta ocasión. Y finalmente, nos comimos las mandarinas llevadas para terminar de celebrar nuestra fiesta.

¡¡¡Nos lo pasamos fenomenal!!!

Aquí os dejo algunas fotos de la celebración




0 comentarios:

Publicar un comentario