Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ



      Como cada año, el 30 de Enero, se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, para conmemorar el aniversario de una de las personas que luchó por la PAZ en el mundo, Mahatma Gandhi. 
    Este año, en  el ciclo de Educación Infantil, hemos querido celebrarlo siendo solidari@s con aquellas personas que no tienen tanta suerte como nosotr@s y que están en una situación más difícil, por lo que nos hemos unido a la iniciativa de otr@s maestr@s para apoyar esta causa. Además de haber coloreado la paloma de la PAZ, una pequeña para colocar en el mural "ABRACADABRA QUE LA PAZ SE HAGA" y otra, para llevar a casa con un palito, también hemos participado en un vídeo junto con nuestr@s compañer@s del centro cantando y bailando la canción elegida “CyLCantaPorSiria” y que ha quedado chulísimo. Espero que os guste. 




  Nos lo hemos pasado fenomenal con tod@s nuestr@s compañer@s de Infantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario