Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

sábado, 21 de enero de 2017

PREMIOS MARKETING EDUCATIVO


Como ya sabéis, no ha podido ser, pero aunque no haya ganado el premio al mejor blog educativo, el haber estado entre los 3 finalistas me parece un mérito y un reconocimiento a mi trabajo. Así que  desde aquí quiero agradecer todo el apoyo y esos ánimos que me habéis dado; a los I Premios Nacionales de Marketing Educativo por haber creado estos premios valorando el trabajo de tantos profesionales dedicados al marketing y la educación. Mi ¡ENHORABUENA! a nuestro director Manolo por su premio en la categoría de Profesional de Referencia y  a todos los ganadores de estos premios. Felicidades a todos los finalistas por haber llegado hasta ahí.

¡GRACIAS!





5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti Ana, por tu esfuerzo, horas, dedicación, no habrá podido ser, pero para todos los que seguimos tu blog, sabemos que eres la mejor. Felicidades!

Anónimo dijo...

Por supuesto que es un un gran mérito!! Tu blog sin duda es el mejor, y es un orgullo tenerte de profesora para nuestros hijos, has de mostrado ser una gran profesional, se nota que te encanta lo que haces. Eres la mejor Ana!!!! Enhorabuena!!!!

ANA ABAJO dijo...

Sólo puedo decir GRACIAS. Con estos piropos se le sube a una la moral y me anima a seguir trabajando y disfrutando con lo que hago, con mucho gusto. ��

Bea dijo...

Te mereces el reconocimiento porque haces un trabajo genial! Hemos tenido mucha suerte de poder ver a nuestros hijos cada día y además seguir el trabajo que hacéis en clase para poder complementarlo en casa, cuánto te vamos a echar de menos el año que viene......Eres la mejor! Gracias, gracias y gracias!!

Unknown dijo...

solo felicitarte por tu premio aunque sabes que yo te hubiera dado el primero por todo tu esfuerzo,tiempo,dedicacion y por darnos a nosotros la oportunidad de ver el trabajo diario de nuestros hijos.Para mi eres una gran profesional y me siento afortunada de que seas la profe de mi hijo,muchas gracias eres la mejor

Publicar un comentario