Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

lunes, 9 de enero de 2017

FINALISTAS PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO


Comenzamos el año y este trimestre con una muy buena noticia. Este blog ha sido seleccionado entre los finalistas para los Premios Nacionales de Marketing Educativo que se otorgan en diferentes categorías y que pretende premiar las “buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing dentro del Sector Educativo”.

En la página web del centro ya se publicaba el pasado 31 de diciembre, señalando a nuestro centro como finalista en dos categorías de los I Premios Nacionales de Marketing Educativo en los que se presentaron más de 400 Centros Educativos del país.

A partir de hoy, 9 de enero de 2017, animo a familias, profesorado y amig@s a apoyar nuestras candidaturas, votando por las dos categorías en las que estamos nominados. La votación será pública y on-line y se efectuará, a través de la web de los #PremiosME.

Pincha en la imagen para acceder a la web y apoyar nuestra candidatura.


Desde aquí queremos agradecer el reconocimiento que se ha hecho a nuestra labor al estar entre los finalistas a estos premios.

5 comentarios:

Bea dijo...

Enhorabuena, buen trabajo!

Anónimo dijo...

Oleee si es que eres la mejor!!!!

ANA ABAJO dijo...

Gracias por vuestro apoyo:)

Chus dijo...

Bien merecido!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena y ... a ganar!

Publicar un comentario