Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

martes, 24 de enero de 2017

PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ

      Un grupo de profes de Castilla y León (maestr@s y profes de secundaria), han promovido que para el día de la PAZ cantemos esta canción de Morat con letra compuesta por una niña del cole Kantic@ en relación con la guerra de Siria. ( Letra "Siria no tiene Paz, la tenemos que encontrar" (música: "Cómo te atreves a volver" de Morat). Alumna de 6° de Primaria del CEIP Kantic@ Arroyo). Ya se han unido un montón de centros de toda España a esta iniciativa  de l@s profes de música y nosotr@s no podíamos faltar. "Castilla y León canta por Siria"

      La cantaremos el día de la Paz y la no violencia, el próximo 30 de enero por lo que os dejo el enlace a los diferentes materiales para trabajarla y el video-karaoke para que podáis practicar la canción y así podáis ayudar a vuestr@s hij@s a aprenderla. Intentaremos en infantil que se aprendan y canten el estribillo. Gracias por vuestra colaboración.









LETRA DE LA CANCIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario