Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 10 de marzo de 2017

ESPECTÁCULO DE MALABARES Y ACROBACIAS



La Pequeña Victoria Cen es una compañía de León  formada por tres artistas provenientes de diversas experiencias formativas y escénicas por todo el mundo, y unidos por la pasión por el circo y las artes del cuerpo. Sus propuestas tienen como nexo en común el circo. Combinan técnicas de malabares, clown y acrobacia con personajes teatrales, danza, música y humor, dando como resultado diferentes espectáculos para todos los públicos. 
 Hoy, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de uno de sus espectáculos,  que encuadramos en el proyecto  "El Circo" que están trabjando l@s niñ@s de 4 años y que ha hecho las delicias de tod@s. Risas, aplausos e incluso algun@ ha participado ayudando a los protagonistas:))

TRIODEDÓS: "Los hermanos Dedós: Vittorio, Maurizio y Rosario. ¿Son malabaristas? ¿Son acróbatas? ¿Son fisioterapeutas? La familia que trabaja unida, permanece unida... a veces. Espectáculo de humor y técnicas circenses (malabares, clown y acrobacias)".

Este espectáculo ha ganado el PREMIO DEL PÚBLICO en el MILANO CLOWN FESTIVAL 2017. ¡Enhorabuena!!!!

Lo hemos pasado genial!!!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo se de uno que le gustó muchísimo, gracias

Carmen Mourelle dijo...

Y yo de otro😃gracias

Publicar un comentario