Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

martes, 21 de marzo de 2017

TALLER DE SALUD BUCO-DENTAL





      Nuestra enfermera Vicky, ha llevado a cabo un taller sobre salud buco-dental en las dos clases de 5 años, a través del cual pretende dar unas orientaciones para tener una boca más sana y la prevención de caries con un correcto cepillado de dientes... Han visto previamente el vídeo de Érase una Vez La Vida - La Caries. Una vez explicado el por qué del cepillado de los dientes y cómo se ha de realizar, ha procedido a la práctica, en la que cada alumn@ ha cogido su cepillo de dientes y una vez echada la pasta de dientes, se procede al cepillado y posterior aclarado/limpieza. Ha sido una experiencia divertida y didáctica a la vez. Gracias Vicky.
      Finalmente cada niñ@, en un folio, ha escrito el nombre del taller y han realizado diferentes dibujos de la experiencia. Os dejo imágenes de esos momentos en el siguiente enlace, pinchando en la imagen.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Han aprendido mucho sobre todo que las caries no son nada buenas jajaja.gracias

Unknown dijo...

Han aprendido un montón!! Gracias Vicky!😉

Publicar un comentario