Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

lunes, 18 de junio de 2018

ANIMACIÓN EN LA CASA DE CULTURA

      Esta mañana hemos podido disfrutar de una animación, "La Libélula Pirindicuela", cortesía de la editorial Edelvives. Gracias al granjero, hemos podido conocer un cuento sobre el orgullo donde, "Pirindicuela, que estaba muy orgullosa de ser la libélula más bonita de todo el río pues había conseguido el título de Miss Libélula en el concurso anual, volaba y volaba por encima del río mostrando a todos sus preciosas alas; al conejo, a la rana, a la trucha, al castor... Pensaba que era la mejor en todo pero, su encuentro con un gnomo le hará cambiar de opinión y aprenderá a valorar a los demás animales del río". Lo hemos pasado muy bien.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo pasaron genial!!!gracias ,Ana ,por seguir intentando mostrarnos las cosas q hacen nuestros pequeños,aunq las cosas se pongan un poco difíciles para ello,mucho ánimo a todos y en especial a ti.
Buen verano para todos!!!

ANA ABAJO dijo...

Muchas gracias, Ana, por tus palabras y tu ánimo. Seguiré intentándolo hacer de la mejor manera posible. Buen verano para vosotr@s también.

Publicar un comentario