Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

jueves, 21 de junio de 2018

GRADUACIÓN 3º DE E. INFANTIL

GRADUACIÓN DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL.
PROMOCIÓN 2015-2018



El acto de la GRADUACIÓN ha tenido lugar hoy día 21 de Junio a las 10 de la mañana en el pabellón "César Álvarez" del colegio. Comenzó con un discurso de presentación por parte del director del colegio, Manuel; A continuación, la entrada de los alumn@s con un desfile de los niñ@s de cada clase precedidos de cada tutora y acompañados de otro personal del centro.

         Posteriormente los niñ@s recitaron una poesía que dio paso a la entrega de diplomas y orlas, la despedida de las maestras, el power- point "Crecemos juntos", recordando el paso por los 3 años que hemos vivido con nuestr@s alumn@s de infantil, para finalizar con una pequeña coreografía como despedida de los niñ@s. Además hemos contado con la actuación de la Escolanía del Valbuena, que lo han hecho fenomenal. 

         Todo el acto ha sido un momento muy bonito y emotivo, desde el principio hasta el final, en el que todos hemos retrocedido en el tiempo viendo los cambios que se han producido en estas pequeñas personitas que un día llegaron de la mano de sus papás  a la puerta de la escuela y quienes demostraron su confianza en nosotras dejándolos en nuestras manos.
Tiempo durante el cual, hemos compartido un trocito de vuestras vidas, hemos vivido nuevas experiencias, vivencias y emociones; hemos intentado transmitirles conocimientos, valores y actitudes que contribuyan a desarrollarse como personas, momentos PARA COMPARTIR, JUGAR, MOMENTOS en los que ha habido llantos y risas, enfados y abrazos y deseamos de todo corazón que llevéis un bonito recuerdo de vuestro paso por esta etapa de Educación Infantil. Esto no es una despedida sino un ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!








Desde aquí también agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado en esta aventura y que habéis ayudado desde casa y desde el centro a que esto fuera posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario