Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 15 de junio de 2018

EXPOSICIONES DE LA SEMANA

      Una semana más continúan llegando nuevos trabajos de l@s niñ@s en nuestro proyecto sobre "LOS PIRATAS". Estas son las exposiciones de esta semana y sus protagonistas:


      RAÚL: Nos ha traído un gran barco pirata hecho con papel, pintado con pintura y pincel, con ayuda de sumamá y al que Raúl ha dibujado una bandera con una calavera. ¡Les han quedado chulísimo! También ha traído un mandala de piratas que ha coloreado muy bien y ha hecho una estrella pirata con su parche:)) ¡¡Genial, familia!!



      IRATXE: Nos ha traído un dibujo que ha hecho, de un juego pirata en el que ha puesto muchas partidas; un barco que va pasando por las partidas y cuando  avista, después de pasar todos los niveles, "tierra a la vista", llega a la isla y consigue el tesoro:); se pone una X, si lo haces mal y una V, si todos bien. También ha traído un dibujo, que ha hecho su mamá de un barco pirata, con un grumete -que es su papá- y el capitán pirata -que es su abuelo- y que ha coloreado muy bien ¡¡Han quedado muy chulos Iratxe! ¡¡Muy bien familia!!



      JULIA: Nos ha traído el dibujo de una bandera con una calavera, un cofre, un sable pirata y el mapa de la clase donde hay unas cuantas pistas, como una bandera, la espada y los grumetes que van en busca del tesoro. También unos dibujos que ayudan en un juego para elegir un barco; van pasando niveles para ver el barco más grande y conseguir el mejor tesoro; que cuando lo consiguen le dan a la palmera:) ¡¡Muy bien Julia!!



       DANIEL: Nos ha traído un dibujo que ha hecho él solo y ha escrito un cuento que se ha inventado con ayuda de su mamá; en el que cuenta la historia del pirata Barba Roja y el capitán Jack Sparrow. ¡Muy bonito! ¡¡Genial familia!!



      MARÍA: Nos ha traído un mapa del tesoro que ha dibujado ella y en el que se puede ver un barco, la isla de la calavera, un monstruo de los mares, una sirena, unos cocodrilos... y donde señala el camino que lleva a la isla para conseguir el tesoro. ¡Te ha quedado genial!!¡¡Muy bien, María!!




¡¡¡Tod@s lo han hecho fenomenal!!!

¡¡¡GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario